jueves, 30 de agosto de 2012

Arzobispo Leonardo profetiza muerte de dos Expresidentes

“Las orquídeas volvieron a renacer con aroma a lirios de la pradera encendida. El ambiente de la sabana lanzó rocío sobre arbustos que reverdecieron de nuevo. Las madres de Soacha, perdonaron la partida y cada resentimiento. Junto a obreros y campesinos, siguieron orando al cielo para que nunca más se repitiera la tragedia incrustada”.
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia (Sur America). Agosto 30, 2012 (Especial Redacción Anglinews). En la mañana de hoy en su hora acostumbrada, el arzobispo anglicano independiente Leonardo Marin, profetizo desde “Radio PI”, la partida al mundo del más allá, de dos ciudadanos que habían gobernado su primera nación y que según sus propias palabras y en su lenguaje acostumbrado, así lo expresó con nostalgia: “Las orquídeas volvieron a renacer con aroma a lirios de pradera encendida. El ambiente de la sabana lanzó rocío sobre arbustos que reverdecieron de nuevo. Aquellos ruiseñores que habían perdido sus crías en la hecatombe de las enredaderas, regaron suspiros y melodías, al saber que la pesadilla había pasado a mediados del mes de Diciembre que se aproxima con sus fiestas. Las madres de Soacha, perdonaron la partida y cada resentimiento. Junto a obreros y campesinos, siguieron orando al cielo para que nunca más se repitiera la tragedia incrustada. El ángel de Dios estaba allí junto a las multitudes que rodeaban la noticia inesperada, mientras jóvenes mancebos remunerados, cargaban los dos cajones rectangulares que contenían los restos de los difuntos. Los rostros se dejaron ver al caer la tarde y sus edades avanzadas, se hicieron distantes entre 10 y 15 años dentro del recorrido injusto y cruel que deja la vida al alejarse del amor con sus andanzas. Las mariposas salieron de sus orugas porque el olor a muerte y pólvora, había pasado como regalo de navidad para las nuevas flores que se apostaban en medio de un intenso frio, que estaba golpeando la ciudad principal como si el castigo hubiera llegado sobre los enamorados con sus vinos. Los llantos aumentaron cuando también los jóvenes que aun no habían conseguido pareja por las contradicciones, dejaron ver sus rostros inertes y fríos sin remolinos”… Espere información completa...

miércoles, 22 de agosto de 2012

Arzobispo Leonardo abandona la sotana por el cine

North Hollywood, California, E,E.U.U., Agosto 22, 2012. (Noticia Cristianismo en Movimiento). El arzobispo Leonardo Marin-Saavedra, primado de la Iglesia Anglicana Latino-Americana -IAL-
http://www.iglesiaanglicanalatina.org

Ubicada en Canada y Estados Unidos

, abandona la sotana Episcopal temporalmente, para dedicarse al cine, televisión, radio y literatura. La empresa ubicada en el 15226 Parthenia Street, North Hills California, USA, y dirigida por Héctor Sánchez, lo ha llamado para hacer parte de un gran proyecto cinemático como guionista y dramaturgo, en donde se materializaran varias películas hispanas para el mundo creativo e innovador de -cine de cristo-
http://www.cinedecristo.com

. Para el Reverendísimo Arzobispo Leonardo, es facil regresar a California, en donde es conocido, porque allí desarrollo en el pasado una excelente labor pastoral y distribuye dentro de Estados Unidos, los productos orgánicos y nutrientes con la compañía AMWAY.
http://www.amway.com/IAL

El misionero como es conocido establecera su nueva residencia en la ciudad de North Hollywood. Sus cartas pastorales, han sido controvertidas y cada dia aumentan los lectores dentro de Estados Unidos y Canada.
http://nuevascartaspastorales.blogspot.com

Felicitamos y aplaudimos la nueva misión emprendida y le deseamos éxito en todo. Quien desee contactarlo, lo puede hacer al email: primate@iglesiaanglicanalatina.org - Teléfono Numero: + 1 (416) 856-7944.

domingo, 19 de agosto de 2012

Jesucristo No Fundo el Catolicismo



Rostro imaginario del posible perfil de Jesucristo, conocido como "Hijo de Dios" (es una pintura de un artista plastico). 


JESUS DE NAZARET NO FUNDO LA IGLESIA ROMANA Y JAMAS FUE CATOLICO. EL MOVIMIENTO DE CRISTO ES OTRA COSA MUY DIFERENTE Y OPUESTA A CUPULAS. JESUS DE NAZARET AL CONTRARIO SIEMPRE ESTUVO EN CONTRA DE IMPERIOS RELIGIOSOS DE MUERTE Y SU DOCTRINA BUSCO DESTRUIR EL SANGUINARIO IMPERIO ROMANO QUE HOY SE DIFRAZA DE CRISTIANISMO.


"Los envio como ovejas en medio de lobos. Alejense del imperio religioso y de Roma asesina y fraudulenta".


Por: Jorge Tejera. Fecha de publicación: 24/07/10


Aporrea de Venezuela


Y Jesucristo no fue católico. Nunca lo fue porque sencillamente cuando nació, ya existía la iglesia de Abraham, de Moisés, de Elías, dirigida por el tenebroso Sanedrín, allá en Judea. Luego de su muerte, Resurrección y partida, queda el mensaje de Jesús, sus parábolas, así como las instrucciones a los apóstoles. Los apóstoles, como todos los cristianos, son perseguidos, al igual que Jesús, por todo el imperio. Muchos son sacrificados en el Coliseo y otras plazas públicas. Así nace el cristianismo como movimiento religioso. Pero eso no es la iglesia católica, apostólica y romana de nuestros días. Nada que ver. La iglesia Católica, aun cuando viene del movimiento cristiano, se forma como tal, posteriormente y se legaliza cuatro siglos después de la Resurrección de Jesús, por allá en el año 312 D.C., cuando el Emperador romano Constantino el Grande, la incorpora al poder de Roma, dentro de un pacto político-militar con el Papa Melquíades. Es en ese momento cuando comienza a pervertirse la cúpula de la iglesia.


Los cristianos, perseguidos por el imperio romano, para ese momento sumaban cerca de cuatro millones. Aun cuando no estaban totalmente unidos, se habían organizado para defenderse, tenían una jerarquía eclesiástico-militar interna que los dirigía y controlaba, al frente de la cual estaba el papa Melquíades. Eran rebeldes enfrentados al imperio romano. A principios del siglo IV, el imperio romano estaba gobernado por una tetrarquía: dos augustos (Diocleciano y Maximiano) y dos césares (Constancio Cloro y Galerio) compartían el poder. Se abre una lucha militar entre los cuatro, por el control absoluto del vasto imperio. Constancio Cloro (Constantino), en su lucha por el poder absoluto, pacta con el Papa Melquíades y la mayoría de los jerarcas del cristianismo. Eran cuatro millones de cristianos dentro del imperio, preparados para la lucha; antes perseguidos, ahora incorporados al ejército de Constantino. Esto le permite, después de unas cuantas batallas y confabulaciones políticas, lograr el poder total hasta convertirse en Emperador absoluto Constantino I el Grande, de todo el imperio romano.


En el año 313, Constantino proclamó el Edicto de Milán, con el cual garantiza la paz y libertad a la Iglesia cristiana. Constantino regala al Papa Melquíades, el palacio imperial Lateranense. A partir de ese momento, ese palacio pasó a ser la residencia oficial de los papas. Constantino otorga a la cúpula de la iglesia, poder, posición social y económica, privilegios e importantes donaciones. Después de ser perseguidos y “patas en el suelo” pasan a disfrutar de los poderes imperiales. En el año 314, inmediatamente después de su plena legalización, la Iglesia cristiana inicia la persecución de los paganos. Comenzó la venganza. Entre 316 y 326 se proclama una serie de disposiciones que favorecen al cristianismo frente a la religión pagana. Se otorga jurisdicción a los obispos, que se transforma en apropiación violenta de los templos paganos y persecución y tortura de sus fieles. En Dydima, Asia Menor, el oráculo del dios Apolo es saqueado y sus sacerdotes paganos son torturados hasta su muerte. También son martirizados todos los paganos del monte Athos y destruidos todos los templos paganos de ese lugar. Entre el año 315 y el siglo VI, miles de creyentes paganos fueron asesinados.


Los obispos habían adquirido rangos imperiales, militares y civiles, así como poder económico, a cambio de su permanente manipulación religiosa para controlar al pueblo y mantenerlo idiotizado. Por eso, Marx decía que la religión, en tanto que nos ofrece el reino de los cielos a cambio de los sacrificios terrenales, es el opio de los pueblos. Ésa es la manipulación que nos ha aplicado la cúpula de la iglesia, para controlar a los pueblos y ponerlos al servicio de los poderes imperiales de turno a todo lo largo de la historia de la humanidad, sin derecho a protesta y con la promesa de una recompensa celestial. Bajo esa lógica no hay lucha. A partir del año 314 D.C., hasta nuestros días, la jerarquía de la Iglesia Católica ha estado al lado del Poder político, económico y militar. Apoya, disfruta y defiende este poder. En América estuvo al lado del imperio español desde 1492 hasta 1830, pasándose a partir de esa fecha al lado de la oligarquía criolla después de la Revolución de Independencia y allí se ha mantenido hasta nuestros días siempre alineada con las oligarquías de turno. En Europa estuvo al lado de Hitler y de Franco. En el próximo artículo hablaremos de la “Santa Inquisición”.


Hoy día vemos esta cúpula católica al lado del imperio norteamericano, apoyando con su silencio cómplice, todas las invasiones, atrocidades, genocidios y demás crímenes cometidos. Hace poco tiempo vimos esta cúpula eclesiástica liderada por el Cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga, ponerse al lado del golpista Roberto Micheletti, en Honduras. En 2001, el entonces presidente de Honduras, Carlos Flores había asignado al cardenal Rodríguez Maradiaga un sueldo de 100.000 lempiras mensuales (5.300 dólares) del presupuesto de la Presidencia de la República, para sus gastos personales. Este dinero llegó puntualmente desde diciembre de 2001. Quizás el hecho de que el Cardenal dejó recibir esa fortuna mensual, pueda explicar, entre otras razones, su complicidad con el golpe de Estado contra Manuel Zelaya. La jerarquía católica hondureña impugnó públicamente la consulta popular que iba a realizar el presidente Zelaya y llamó a levantarse contra el gobierno democrático y sus políticas, por considerarlas un giro a la izquierda, de “sesgo chavista”. Pero la mayor simpatía hacia el golpe de estado es aún más visible en el último comunicado de la conferencia episcopal hondureña, gracias a la prédica del antes mencionado Cardenal. La destitución de Zelaya, dijo, “servirá para edificar y emprender un nuevo camino, una nueva Honduras (…) es un nuevo punto de partida para el diálogo, el consenso y la reconciliación”, de acuerdo con el comunicado leído por su eminencia el Cardenal y publicado por el diario El País, 4 de julio.


Bueno, con este muy sucinto record histórico, podemos empezar a formarnos un perfil de esta organización político-económica, oligárquica y traidora de la doctrina de Jesús, mejor conocida como Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Menos mal que muchos curitas de barrio y monjas han dejado de seguir los lineamientos de esta cúpula podrida, pederasta, cobijadora de violadores como Dixon Moreno. Por eso, no nos debe extrañar cuando hoy estamos viendo a esta cúpula, una vez más, comprometida con el magnicidio, con golpistas, con el terrorismo y la desestabilización, en contra del actual gobierno del Comandante Chávez. Una cúpula comprometida con los lineamientos del imperio norteamericano. Esa ha sido la postura que han asumido desde que los legalizó Constantino. Y así se han mantenido a través del tiempo. Esto “ha funcionado perfectamente a los intereses del Imperio Vaticano”, durante mil seiscientos noventa y ocho años (1.698). No sabemos hasta cuándo. Existe una gran diferencia entre el Cristianismo de los primeros 300 años y la iglesia católica luego de su llegada al poder imperial.


Ésta no fue la iglesia de Jesús, aquélla que seguramente Él soñó y quiso dejarnos. Por eso creo firmemente que esta cúpula eclesiástica lo traicionó. En nada se parece el estilo de vida de un Cardenal del siglo XXI, al estilo de vida de cualquiera de los apóstoles de Jesús. No podemos arrodillarnos ante esta jerarquía eclesiástica traidora. Si Jesús de Nazaret volviera, jamás se haría católico. Lucharía contra esa cúpulas, al igual que se enfrentó al Sanedrín de Roma asesina y podrida de siempre. Los sacaría del templo a fuetazo limpio.

Correo del Responsable

Movimiento Teologìas Liberaciòn de Chile.
Cuadernos Opcion Por Los Pobres.

Correo Email


Aporrea de Venezuela

domingo, 12 de agosto de 2012

Biografía de Enrique VIII (Ex Gobernante Ingles)

Biografía de Enrique VIII: Un reinado marcado por su vida sentimental y desordenada...
Uno de los reyes ingleses más conocidos es Enrique VIII. Se hizo famoso no sólo por sus labores políticas que le alejaron de la Iglesia Católica y del Vaticano, sino que fueron sus matrimonios y su obsesión por concebir un heredero lo que le ha hecho tan conocido a lo largo de los siglos. Nació el 28 de junio de 1491 en Greenwich, Inglaterra, fruto del matrimonio entre el rey Enrique VII e Isabel de York. Durante su juventud estuvo interesando en los deportes de la época, convirtiéndose en un gran atleta y una persona interesada en las artes como la música o la poética. En 1501, su hermano Arturo, el príncipe de Gales y por tanto futuro heredero al trono, contrajo matrimonio con Catalina de Aragón, hija de los Reyes Católicos, lo que sellaría una alianza entre Inglaterra y España. Sin embargo, poco después del enlace, el príncipe Arturo fallece, convirtiendo a Enrique en el heredero. Su padre, queriendo mantener la alianza con España, decidió entonces casar a la viuda Catalina con Enrique.

Para asegurarse de que el matrimonio era legítimo, se pidió al Papa una dispensa para poder llevarlo a cabo. Además, Catalina afirmaba que su matrimonio no había sido consumado, por lo que las cosas eran un simple trámite. Así, el 11 de junio de 1509, tras la muerte del rey Enrique VII, Enrique contraía matrimonio con la viuda de su hermano. Fueron coronados reyes el 24 de junio en la Abadía de Westminster. Aliado como estaba con España, su política estuvo dirigida contra Francia debido a la rivalidad que tenía el país de origen de su esposa con el reino galo. Firmó el Tratado de Westminster por el que ofrecía ayuda a España contra Francia. Llegó incluso a mediar entre ambos países para terminar con las hostilidades en el encuentro en el Campo del Paño de Oro y en los encuentros de Kent.

Sin embargo, en 1525, tras la batalla de Pavía, Enrique fue consciente del gran poder que comenzaba a tener el monarca español, Carlos I de España y V de Alemania, por lo que decidió aproximarse a Francia de nuevo para tratar de contrarrestarlo. Siempre apoyó a la Santa Sede a la hora de luchar contra el luteranismo, apoyando la Reforma Católica. En 1521 escribió un tratado contra tal fe, llamado ‘Defensa de los siete sacramentos’. Lo que hizo que se le otorgara el título de ‘Defensor de la fe’. Era un buen creyente. Sin embargo, los altibajos de su vida matrimonial cambiaron completamente sus creencias. El tiempo iba pasando y el rey no tenía heredero. En 1510, Catalina dio a luz a un niño, Enrique, peromurió al cabo de unas pocas semanas. Los embarazos de la reina no llegaban a buen fin, hasta queel 18 de febrero de 1516 nació su hija María Tudor, la futura María I. Enrique estaba confiado de que por fin podrían tener un hijo sano, pero no fue así. En medio de la convulsa situación, conoció a una de las damas de honor de su esposa,
Ana Bolena. Encaprichado de ella, llegó a la conclusión de que la razón por la que no podía tener hijos varones era por castigo divino debido a que su mujer no era pura cuando llegó al matrimonio, por lo que solicitó al Papa el divorcio. Éste se negó rotundamente a concedérselo, por lo que, frustrado, hizo caso a los consejos de Thomas Cranmer y Thomas Cromwell y de la propia Ana Bolena y rompió las relaciones con la Iglesia Católica, nombrándose él mismo cabeza de la nueva religión Anglicana. Hecho esto, repudió a su esposa e incluso a su propia hija y se casó con Ana Bolena el 25 de enero de 1533. Los opositores a tamaña empresa fueron ejecutados, ya que el rey no podía permitir disidentes en su reino. Uno de los más conocidos fue Thomas Moro, ejecutado formalmente en 1535.

Entre 1536 y 1539, decidió secularizar los monasterios y confiscó los bienes de la iglesia para ampliar sus arcas. Además, enalteció el espíritu de poder de los ingleses, haciéndoles sentirse importantes a pesar de que el poder del reino había ido decayendo entre polémicas y malas actuaciones. Durante su reinado, logró adjuntar varios territorios al reino, como Gales, que lo anexionó en 1536, o Irlanda, país del cual se nombró rey en 1541. Sin embargo, todo se vio enturbiado por la falta de un heredero. Al igual que había ocurrido con Catalina, Ana Bolena no lograba traer al mundo un heredero. Únicamente sobrevivió una niña, Isabel, futura reina de Inglaterra. El rey, harto de esta situación, la acusó de adulterio e incesto, por lo que fue decapitada en 1536 por alta traición. En esos días también falleció su anterior esposa, Catalina de Aragón. El rey volvió a casarse, esta vez con otra amante llamada Jane Seymour. Este matrimonio duró poco tiempo ya que al año la reina murió a causa del parto. Pero no todo eran malas noticias, ya que Enrique por fin conseguía tener un heredero. Su esposa había dado a luz a un varón, al que llamaron Eduardo. El siguiente matrimonio del rey fue por causas políticas más que sentimentales. La elegida fue una ferviente luterana, Ana de Cleves, lo que afianzaba la alianza de Inglaterra con los luteranos alemanes. La boda tuvo lugar el 6 de enero de 1540. Sin embargo, al poco tiempo decidió terminar con su matrimonio. Además de que no se sentía nada atraído por ella, la familia de la reina se encontraba en disputas con Carlos I, lo que no le convenía en ese momento a Inglaterra. Ana no puso impedimento alguno y se anuló el matrimonio poco después, ya que no fue consumado. El 28 de julio de 1540, el rey contraía matrimonio con la jovencísima Catalina Howard, que era prima de su segunda esposa, Ana Bolena. Sin embargo, Catalina, debido en parte su juventud y desconocimiento de las consecuencias que tendrían sus actos, mantuvo un romance con un cortesano, Thomas Culpeper.

Thomas Cranmer tuvo conocimiento de tales actividades y, tras conseguir las pruebas necesarias, hizo partícipe al rey de las actividades ilícitas que mantenía su esposa en la intimidad. Se la relacionó con Francis Derham, con quien había estado comprometida anteriormente. Éste puso en conocimiento al rey de la relación existente entre Catalina y Culpeper. La ira del rey no se hizo esperar. En diciembre de 1541 Derham y Culpeper fueron ejecutados. Poco después, el 13 de febrero de 1542, sería ejecutada Catalina. Aproximadamente un año después, el 12 de julio de 1543, Enrique volvía a casarse, esta vez conCatalina Parr. Sería la primera reina de Inglaterra en tener también el título de reina de Irlanda. Además, fue la única de sus mujeres que le sobrevivió. La principal labor que destaca de Catalina fue lograr la reconciliación de Enrique con sus dos hijas, María e Isabel, lo que hizo que en 1544 se redactara un decreto por el cual ambas volvían a encontrarse en la línea de sucesión. Los últimos años de vida del rey fueron duros y dolorosos. Enrique tenía gota, lo que le impedía andar en muchas ocasiones. Además, años atrás se había herido en una pierna durante la celebración de una justa en 1536, herida que le produjo dolores y dificultades para andar hasta el fin de sus días.

Enrique VIII, falleció el 28 de enero de 1547 en el palacio de Whitehall. Fue sepultado junto a su tercera esposa, Jane Seymour, en la capilla de San Jorge en el palacio de Windsor. Tras su muerte, ascendería al trono su único hijo varón Eduardo VI, hijo de Jane Seymour, que contaba con tan solo 9 años de edad. Pero su reinado duró poco, ya que en 1553 falleció, por lo que llegó al trono su hermana, María I, hija de Catalina de Aragón, que sería mundialmente conocida como ‘La Sanguinaria’ o ‘Bloody Mary’ en inglés. Ésta murió en 1558, con el consiguiente nombramiento como reina de su hermana Isabel I, hija de Ana Bolena.

sábado, 11 de agosto de 2012

Obispo Anglicano predijo elección de Obama



ARZOBISPO PRIMADO DE LA IGLESIA ANGLICANA LATINO-AMERICANA PREDICE ELECCION DE BARACK OBAMA COMO PRESIDENTE DE USA
 (Reverendo Leonardo Marín-Saavedra)


(Noticia de Radio Progreso Internacional). Miami, Florida, Estados Unidos, Agosto 31, 2009. Ocho (8), días después de haberse lanzado como pre-candidato demócrata Barack Hussein Obama con aspiraciones presidenciales en el 2008, el Arzobispo Primado de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, Reverendísimo Leonardo Marín-Saavedra, mientras celebraba una Eucaristía y después de haber entregado la comunión a los fieles anglicanos de Canadá, dijo: "El Ángel del Señor me ha dicho que el afrodescendiente Obama, será el nuevo Presidente de Estados Unidos. La mujer Clinton que lo enfrenta en las mismas filas de los demócratas, será su ayudante en el nuevo gobierno. Obama no sólo derrotará a los Republicanos sino que no los dejará gobernar por muchos años." Las burlas de los canadienses e hispanos que conocen al varón religioso no se hicieron esperar. Fueron precisamente los inmigrantes colombianos y connacionales, quienes tomaron la profecía y visión como un chiste y una mofa. Por supuesto que nunca le creyeron. Cuatro (4), meses antes de las elecciones para elegir aparentemente al hombre más poderoso del mundo, los periodistas de Miami, Florida y London, Ontario, le preguntaron de nuevo sobre política y elecciones estadounidenses en son de burla. Monseñor Leonardo Marín-Saavedra quien es devoto del joven mártir San Esteban, expresó con seguridad: "San Esteban en sueños me confirmó y me ha dicho que ore por Obama, él será el nuevo Presidente de Estados Unidos. Los designios de Dios deja a los incrédulos y fanáticos con la boca abierta y el Altísimo los despide vacíos."


Nadie creyó en la visión y todo pasó inadvertido. Precisamente el Obispo Lic Canot, quien trabaja como religioso anglo-católico, durante los últimos 50 años dentro de Estados Unidos y de origen dominicano, dijo varias veces haber creído en las palabras y profecías del hombre de Dios como es llamado y también confirmó haber hablado con el Primado de IAL muchas veces. El creyó en sus profecías. Monseñor Lic Canot es un hombre también afrodescendiente como Obama y fue uno de los religiosos de raza negra que apoyó al nuevo Presidente de USA para su elección. Una Vez Obama ganó las elecciones con las cifras que había confirmado el Arzobispo Marín-Saavedra, los seguidores tuvieron miedo y lo han dejado sólo por temor a nuevas profecías.


Cuando la prensa venezolana opositora al gobierno de Hugo Rafael Chávez, se burló del Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra, por haber ido a Venezuela a consagrar a tres (3), nuevos obispos para la Iglesia Católica Reformada de Venezuela Rito Anglicano, que apoya los programas del gobierno venezolano, desde el mes de Junio, 2008, fecha de las ceremonias, Monseñor Leonardo les dijo: "Ustedes no se preocupen que muchos de sus medios comerciales de comunicación se cerrarán y algunos de ustedes se quedarán sin trabajo y deben buscar otra labor." De hecho a esos mismos comunicadores que les lanzó la profecía hoy están fuera del país y en otros quehaceres. El Reverendísimo Marín-Saavedra no sólo fue calumniado por los periodistas venezolanos sino por la cúpula de la Iglesia Católica Romana Venezolana que lo llamó delincuente. De igual manera el Arzobispo Leonardo profetizó el día exacto de la muerte, de uno de los hombres religiosos de la Conferencia Episcopal Venezolana y quien más denigró en el 2008, de los anglicanos. Hecho que supuestamente se dará a finales del 2009.


El pasado Sábado 22 de Agosto, 2009. el Arzobispo Leonardo llegó procedente de Canadá, a la ciudad de Orlando, Florida, en donde realizó varias ceremonias, oró y confesó a hispanos inmigrantes y confirmó a la prensa estadounidense que "la Virgen Santa María de Walsingham le ha mostrado en sueños y en varias visiones, que una mujer gobernará a Colombia después del gobierno del señor Álvaro Uribe-Vélez y del siguiente." También ha dicho el Arzobispo Marín, que por seguridad y protección con la líder, debe guardar silencio de su nombre por ahora. Todos los datos de la dama futura gobernante de Colombia están en su corazón. Este medio lo llamó en la mañana de hoy y él ha expresado: "Diré los datos dos meses antes de las elecciones y en el momento preciso. Redactó: Oscar Yesidd de La Vega.

Hace cuatro años nació la Iglesia Católica Reformada

UNA IGLESIA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO. Los medios de comunicación de la República Bolivariana de Venezuela, felicitaron a la naciente organización religiosa que llega para servir y amar, buscando bienestar espiritual y social....





Ciudad Ojeda, Estado Zulia, República Bolivariana de Venezuela. (Somos Anglicanos). Balo los auspicios de la Iglesia Anglicana Latino-Americana de Canada (IAL Canada), e Iglesia Anglicana de Latino-America USA (IAL USA), y con el apoyo de la Iglesia Conservativa Anglicana de Norte America y la Colomunion Anglicana Ortodoxa de Estados Unidos, se dio nacimiento a la Iglesia Católica Reformada de Venezuela Rito Anglicano, el 28 de Junio, 2008, con la consagración episcopal de sus tres primeros obispos legítimos, consagrados para liderar ICARVEN en Venezuela, desde la región del Zulia para el país. El acto se realizó en la sede parroquial San Pablo Apóstol, en la avenida 41, con carretera N, de Ciudad Ojeda. La tradicional liturgia estuvo a cargo de Monseñor Leonardo Marín Saavedra, primado de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, acompañado de Monsenor Daale Climie, Arzobispo de la Iglesia Conservativa Anglicana de Estados Unidos, y Monseñor Jorge Pérez Benítez, obispo de la Iglesia Anglicana Latina de México. Los tres consagrados fueron: Monseñor Enrique Albornoz, obispo principal para todo el territorio nacional; Monseñor Jon Jen Siú García, obispo auxiliar, y Monseñor Alexis Bertis, obispo sufragáneo. Se eligió obispo al Muy Reverendo Simón José Alvarado Espina.



La ceremonia religiosa estuvo presidida por su Beatitud Leonardo Marín Saavedra, Arzobispo primado de la Iglesia anglicana latinoamericana; Su Excelencia Daale Alfred Climie, Arzobispo de la Iglesia Conservativa Anglicana de Estados Unidos y Su Excelencia Jorge Pérez Benítez, Obispo de la Iglesia Anglicana Latina de México. La sede parroquial explico Monseñor Enrique Albornoz será en Ciudad Ojeda y probablemente se trasladaran a Maracaibo o Caracas, para captar un mayor número de cristianos, que según anunció requerirán de las ordenanzas del bautismo, la catequesis para la primera comunión y el sacramento de la confirmación para formar parte de la congregación. Icarven, tendrá una misión con un capitulo denominado Iglesia Anglicana Provincia de Venezuela. Noventa clérigos conforman la nueva organización en el país. Se prevé la realización de un seminario en Cabimas para la preparación y consagración de nuevos clérigos. 


Según el Programa Latinoamericano de Estudios Religiosos y Sociales (Prolaresso), la Iglesia Católica Reformada es una organización religiosa, que surge del trabajo misionero por más de 30 años como anglicano, de su Beatitud Leonardo Marin-Saavedra, nieto de una pianista venezolana (María de la Cruz Silva Rueda), nacida en 1905, en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela, ella hija de inmigrantes provenientes de España e Italia y madre de Dona Zoraida (Progenitora del Arzobispo Leonardo). Doña Zoraida se casó con un colombiano descendiente de inmigrantes del medio oriente, de nombre Francisco. La Iglesia posee semejanzas con la Iglesia Romana y con la tradición de la Iglesia Anglicana de Inglaterra. Permite el casamiento de los sacerdotes, diáconos y obispos. De igual manera acepta el divorcio y las nuevas nupcias. Esta Iglesia respeta la preferencia sexual de los hijos e hijas de Dios en la tierra pero no casa parejas del mismo sexo.



Desde hace 10 años el movimiento comenzó a organizarse en Venezuela, a través de Colombia, desde la frontera de la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander), y está registrada desde hace cuatro años, ante el Ministerio del Interior y Justicia. El pasado jueves, luego de la primicia publicada por varios medios informativos de Venezuela y el mundo, sobre la conformación de la esta rama de la Iglesia de Jesucristo, sus representantes dieron a conocer en Maracaibo los delineamientos y principios del movimiento, destacando su apoyo al proyecto socialista bolivariano liderado por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, al tiempo que manifestaron su rechazaron la hipocresía de algunos periodistas y de otras organizaciones. La Iglesia de Jesucristo opta por los pobres con la "Buena Nueva del mensaje de Cristo".
...

Constantino Fundador Catolicismo

El Dictador Romano Constantino I El Grande, fue el fundador del Catolicismo depravado e injusto romano. Este pasó a la historia como sanguinario, demente y asesino junto con los primeros obispos católicos romanos que hicieron parte de la mafia naciente del año 313, (ellos mismos asesinaron a Jesucristo con judíos y hebreos ladrones. Cristo jamás los aceptó en sus filas y ahora menos). Constantino y sus militares, masacraron con la complicidad de los jerarcas de la falsa Iglesia pervertida, la vida de millones de paganos y paganas (todas y todos hijos de Dios y ciudadanos romanos). La cruz que vio el malvado gobernante, fue una visión entregada por Satanás y armada por ángeles caídos con luz del infierno sobre el ruin firmamento de Roma. Esa cruz fue la misma cruz que usaron los egipcios y babilonios del pasado. La Madre de Constantino (de nombre Helena), fue una mujer sin escrúpulos. Por culpa de ella, la cúpula católica romana miserable, y los gobernantes con Constantino a la cabeza, cometieron genocidios, robos, atracos y estafas. La mayoría de los templos romanos de hoy, pertenecen a los antiguos paganos porque sobre esas propiedades usurpadas, construyeron y montaron sus ídolos y cada mentira de la farsa. El Constantino degenerado, nunca creyó en la fe de la Iglesia Católica Romana porque él sabía que junto a ellos había violado el Mandamiento de “No Matar”. (Éxodo 20). Cuando el asesino estaba en la vejez y portador de la enfermedad -demencia senil-, unos monjes depravados lo llevaron al rio y lo bautizaron en estado demente. Inmediatamente lanzaron la idea que el anciano decrepito se había arrepentido de sus pecados y que había abrazado la fe satánica romana, disfrazada de cristianismo del Cristo de Nazaret. Luego los romanos de Roma y los del medio oriente, lo llamaron santo al igual que la monstruosa mujer Helena (madre del difunto). Hoy la sangre de todos los paganos clama desde el cielo de Dios, justicia. Las propiedades robadas a ellos, serán destruidas y “no quedara piedra sobre piedra”…

La Gran Diferencia:

"Vosotros tenéis edificios de ladrillo y piedra, y nosotros conservamos la fe. Vosotros manipuláis con falsos medios de Comunicación y nosotros hacemos presencia con la Santa Palabra. Vosotros practicáis persecuciones, inquisiciones, asesinatos e injusticias y nosotros intentamos en sencillez vivir a plenitud el Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo en medio de flaquezas humanas y pobrezas impuestas. Vosotros vivís en mansiones y palacios con el dinero que le pertenece al pueblo de Dios y nosotros oramos cada día por la conversión de vuestras almas y vuestros espíritus en humildad.


Vosotros habéis convertido la "Casa de Dios", en cueva de ladrones y nosotros pedimos al cielo del Todopoderoso vuestra salvación. Vosotros solamente trabajáis a favor de ricos, poderosos y de quienes se apoderaron de privilegios y oportunidades, nosotros esperamos con paciencia que entréis en razón y logréis el cambio de corazón y conducta antes del final de los tiempos. Vosotros odiáis, discrimináis, aplicáis racismo en vuestras mesas de muerte contra hijos e hijas de Dios, mortales humanos del planeta tierra y nosotros cada día aprendemos del Maestro de la Luz, a amar y/a servir sin distinción.


Vosotros estáis unidos a ejércitos asesinos y a gobiernos invasores, bendecís armas, hogueras con masacres y desapariciones y nosotros luchamos por construir la ciudad del amor con igualdad social hasta lograr la paz y el bienestar de todos los vivientes. La verdad es más cierta y aunque solamente Dios conoce los secretos de vuestros corazones y de vuestras intenciones, nosotros esperamos que vosotros oréis por nuestros pecados y luchéis por el equilibrio social con rectitud y dignidad. Nosotros podemos estar equivocados y vosotros podréis ser los santos escogidos por el “dios” que vosotros concibáis según vuestra Escritura"…


Católicos asesinos

En el año 314, inmediatamente después de su plena legalización, la Iglesia cristiana católica atacó a los paganos asesinandolos cuando se sintió poderosa con el respaldo del sanguinario Constantino. En el Concilio de Ancyra, se denunció el culto a la diosa Artemisa de la otra religión. En 326 Constantino ordenó la destrucción de todas las imágenes de los otros dioses, la confiscación de los bienes y se robó los templos paganos.


Ya en 319 había prohibido la construcción de nuevas estatuas de los dioses paganos y que no se rindiera culto a las existentes. Muchos templos paganos fueron destruidos por las hordas cristianas. Los sacerdotes paganos fueron asesinados a sangre fria (estaban desarmados), y sus propiedades usurpadas. Entre el año 315 y el siglo VI miles de creyentes paganos fueron asesinados.


No respetaron menores y menoras de edad. Aqui nacio el pecado católico y Dios les negó la salvación. Entre 316 y 326 se proclaman una serie de disposiciones que favorecieron al cristianismo católico frente a la religión tradicional (prohibición de las haruspicia, la magia y los sacrificios privados, exención fiscal a los clérigos cristianos, se otorgó jurisdicción a los obispos...), aunque el cristianismo católico no se conviertió en la religión oficial del Imperio romano hasta el Edicto de Tesalónica de 380.


En Dydima, Asia Menor, es saqueado el oráculo del dios Apolo y torturados hasta su muerte los sacerdotes paganos. También son desahuciados todos los paganos del monte Athos y destruidos todos los templos paganos de ese lugar. En el año 326, el emperador Constantino, siguiendo las instrucciones de su madre Helena, destruyó el templo del dios Asclepio en Aigeai de Cilicia y muchos más de la diosa Afrodita en Jerusalén, en Afka en el Líbano, en Mambre, Fenicia, Baalbek, etc. En el año 330 el emperador Constantino robó todos los tesoros y las estatuas de los templos paganos de Grecia, para llevárselos y decorar su Nova Roma (Constantinopla). Su nueva capital del Imperio romano.


La Iglesia Católica Y Constantino derramaron mucha sangre inocente. Por eso que nos sorprenda si aun lo siguen haciendo con otros metodos de muerte. Que nadie llame santo a Constantino a los fundadores del catolicismo perverso porque fueron y son asesinos, estafadores y ladrones.