Our NeoBux

lunes, 23 de septiembre de 2013

Archbishop Leonardo Marin Saavedra

Datos del Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra. Doctrina: Anglicanismo Ortodoxo. Sede: Toronto, Ontario, Canada. Los Angeles, California, USA. Houston, Texas, USA. Libro litúrgico: Book of Common Prayer 1928. Iglesia Miembro de la Comunión Anglicana Ortodoxa. Extensión: Canadá, EEUU, España, Perú, Venezuela, Inglaterra, Kenya, Nigeria, Uganda, Argentina, Bolivia, Ghana, Puerto Rico, Colombia, Republica Dominicana, Panama, El Salvador, Belize, Cuba y México [ http://www.iglesiaanglicanalatina.org/ ] .  Esta organizacion religiosa cristiana fue creada, el 17 de diciembre del año 1985, en Mosquera, Cundinamarca, Colombia. Su fundador fue Monseñor Leonardo Marin-Saavedra - (Escritor, Dramaturgo, Teologo y Filosofo), natural de Puerto Nare, Antioquia, Colombia (Nacio el 17, Diciembre, 1955). Ciudadano canadiense a partir de 2009. Fue ordenado Diacono en Agosto 7, año 1987 (Bogota, Cundinamarca, Colombia), y sacerdote en Diciembre 8, año 1988 (Bogota, Cundinamarca, Colombia). En la ciudad de Medellin, Antioquia, Colombia, el 21 de Julio, año 1987, la Iglesia Anglicana en America (The Anglican Church in America), lo ordeno de nuevo sacerdote "Subconditione", para respaldar oficialmente la mision anglicana continuante en el mundo. El Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra, fue el fundador de los Misioneros Anglicanos de San Lorenzo, Misioneros Anglicanos de San Esteban y Misioneros Anglicanos de Santa Maria de Walsingham.  En la ciudad de Cali, Departamento del Valle de Cauca, Republica de Colombia (Sur America), presento una idea de control natal a la humanidad del planeta tierra, con un proyecto que llamo "Propuesta Poblacional 20/30", donde invito a varones y mujeres del mundo a detener la procreacion humana con cero nacimientos entre 20 y 30 años. El tiempo de no hijos nuevos dentro del mundo, se dedicara a la produccion de alimentos, ahorro de recursos, oranizacion de proyectos politicos biologicos y reflexion social, sin retirar el hecho sexual de la raza humana y menos el amor. Aporte de la idea cientifica leala aqui: ( http://cartasnuevas.blogspot.ca/2011/11/natalidad_26.html ).    

En el año 2003 (Junio 15), en Huntington Beach City, California, E.E.U.U., fue consagrado como el I Obispo Anglicano Misionero para el Territorio de las Americas y Mar Caribe. Participaron de la importante ceremonia religiosa, Monseñor Arthur David Seeland, Monseñor Juan de Dios Correa-Triana y Monseñor Jorge Enrique Rodriguez-Villa. El 21 de Julio 2005, en la ciudad de Montreal, Quebec, Canada, la Iglesia Católica Gallicana de Canada, lo elevó a la dimensión de Arzobispo Primado y le dio potestad para abrir misiones en todo el mundo como clerigo Episcopo anglicano independiente de cupulas religiosas. El 27 de febrero de 2006, hizo una declaración en favor del pacifismo planetario, solicitando a las naciones, la destruccion masiva de todas las armas y la desintegracion de todos los ejercitos del mundo y de cada pais. Fue recibido como miembro de la Comunion Ortodoxa Anglicana, el 7 de Diciembre 2005 en North Caroline (E.E.U.U.). El 20 de septiembre de 2006, firmó un convenio de InterComunión con la Iglesia Conservadora Anglicana de Norte América y con la Iglesia Catolica Internacional de USA. Presentó la teoria de la naturaleza de la raza humana, como proveniente extraterrestre desde una emisora de Peru, dirigida por el periodista Marcos Barraza. Expresó que los humanos terricolas mortales, son iguales por poseer la misma naturaleza creada del polvo del cosmos y distintos en su origen, talento y pensamiento, por provenir de tierras y planos diferentes y distantes de la tierra. "La libertad y el respeto se deben originar en la diferencia", dijo.

Afirmo desde London, Ontario, Canada, en el 2006, que el hombre tenia su origen fuera de la tierra en donde actualmente habitamos, que cada raza humana terricola provenia de un planeta distinto y de una esencia diferente de alli surgen los colores y la diversidad de la raza humana en su habilidad individual y colectiva. "Cada raza tiene un orden de llegada a la tierra", expresó. Tambien dijo que el verdadero Israel estaba en otro planeta y que en ese planeta se origino la vida humana temprana y los primitivos hombres conocieron a Dios. Allí hablaban con El frente a frente. Cuando los hombres provenientes de Israel arribaron a la tierra como refugiados cambiaron las enseñanzas de Dios y destruyeron la paz y su misma evolución. Dijo que Dios vive eternamente en un planeta gigante dentro de la galaxia Andromeda, como espiritu sin principio ni fin. En el programa de Radio de Jorge Suarez de Argentina, sostuvo que el universo es finito, que alli en donde termina un universo nace otro universo y al extenderse se hacen infinitos. Dijo que lo que es infinito es la suma de millones y millones de unversos existente en el espacio y vacio, creados por Dios con libertad para evolucionar. Ha profetizado importantes sucesos históricos en los últimos tiempos y todos se han cumplido hasta la fecha. El 7 de diciembre de 2006, felicitó a Hugo Rafael Chávez Frias, por ganar en Venezuela [ http://www.aporrea.org/actualidad/a28216.html ]. El 3 de octubre de 2007, apoyó al Presidente del Estado Pluricultural de Bolivia Don Evo Morales como “Premio Nobel de Paz”. El 8 de septiembre de 2009, condenó la fiesta de "El Toro de la Vega" en Tordesillas. Dijo que matar la vida de un indefenso animal como deporte hace al hombre asesino, cruel y desnaturalizado. En 2007 redacto el proyecto de "Nueva Educacion" para convertir todos los programas de los colegios acedemicos de America Latina Y mar Caribe, en instituciones tecnicas agro-industriales trilingues. Lea aqui el proyecto: ( http://globaleca.blogspot.ca/ ). En 2007 se hizo miembro de una empresa de productos organicos y nutrientes en Estados Unidos, para y no tener que pedir donaciones y/o ayuda a personas y organzaciones, y cumplir asi con la mision de la Iglesia y con sus propias necesidades. Aqui esta la pagina donde sus amigos y conocidos compran los productos por Internet dentro de USA: ( http://www.amway.com/IAL ).

Al renunciar el Papa de Roma Benedicto XVI, hizo un pronuncimiento personal para cambiar las estructuras de la Iglesia Catolica Romana vaticanista, por una Iglesia verdaderamente seguidora del pensamiento y Evangelio de Cristo, al elegir al nuevo Papa Romano, cayendo la responsabilidad en el I Pontifice Latinoamericano, natural de Argentina, Sur America (Papa Francisco): [ http://cartasnuevas.blogspot.ca/2013/02/habemus-papam.html ]. El 18 de Diciembre, 2012, los concejales de la Ciudad de San francisco, California, Estados Unidos, le entregaron un Diploma de Honor y reconocimiento, por apoyar a la comunidad hispana inmigrante a USA, habiendo liderado la iniciativa el Presbitero Jorge Luis Garcia de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos (Ecusa). En Enero 2013, firmo un Convenio de InterComunion y plena Union, con la Iglesia Anglo Católica de Norte America y con la Iglesia Católica Tradicional de Estados Unidos.

El 25 de Abril, 2013, dijo que apoyaba las protestas de la comunidad “asexual”, que se estaba generando y organizando en Francia y que El hacia parte de ese colectivo. Invitó a defender los derechos de solteros y solteras en el mundo y/a plantar una organización mundial a favor de la asexualidad humana. "Unos son heterexuales, otros homosexuales, algunos son bisexuales y una gran mayoria son asexuales que siguen en libertad y sin dependencias de otros humanos", concluyó. La Iglesia Anglicana Latino-Americana se unio en una sola Iglesia con la Anglo Catholics de Norte America (ACONA), en la ciudad de Los Angeles, California, EE.UU, en Mayo del 2013. Ahora IAL y Acona, trabajan como una sola Iglesia. Acona na cedido la sede principal al Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra como Primado Presidente de las dos Iglesias en una. En Agosto de 2013, el Arzobispo ha sido llamado por la Noble Iternational University de USA y Canada, para promver el trabajo academico en los paises de America Latina y Mar Caribe. Esta Universidad hace una labor con la Universidad de Toronto. Se traeran mas de 100 mil estudiantes de America Latina y Mar Caribe para estudiar en las facultades en Canada. Otros tantos a estudiar Ingles como Segunda Lengua. El Arzobispo fue el fundador de Global Education Connection of Canada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Constantino Fundador del Catolicismo

El Dictador Romano Constantino I El Grande, fue el fundador del Catolicismo depravado e injusto romano. Este pasó a la historia como sanguinario, demente y asesino junto con los primeros obispos católicos romanos que hicieron parte de la mafia naciente del año 313, (ellos mismos asesinaron a Jesucristo con judíos y hebreos ladrones. Cristo jamás los aceptó en sus filas y ahora menos). Constantino y sus militares, masacraron con la complicidad de los jerarcas de la falsa Iglesia pervertida, la vida de millones de paganos y paganas (todas y todos hijos de Dios y ciudadanos romanos). La cruz que vio el malvado gobernante, fue una visión entregada por Satanás y armada por ángeles caídos con luz del infierno sobre el ruin firmamento de Roma. Esa cruz fue la misma cruz que usaron los egipcios y babilonios del pasado. La Madre de Constantino (de nombre Helena), fue una mujer sin escrúpulos. Por culpa de ella, la cúpula católica romana miserable, y los gobernantes con Constantino a la cabeza, cometieron genocidios, robos, atracos y estafas. La mayoría de los templos romanos de hoy, pertenecen a los antiguos paganos porque sobre esas propiedades usurpadas, construyeron y montaron sus ídolos y cada mentira de la farsa. El Constantino degenerado, nunca creyó en la fe de la Iglesia Católica Romana porque él sabía que junto a ellos había violado el Mandamiento de “No Matar”. (Éxodo 20). Cuando el asesino estaba en la vejez y portador de la enfermedad -demencia senil-, unos monjes depravados lo llevaron al rio y lo bautizaron en estado demente. Inmediatamente lanzaron la idea que el anciano decrepito se había arrepentido de sus pecados y que había abrazado la fe satánica romana, disfrazada de cristianismo del Cristo de Nazaret. Luego los romanos de Roma y los del medio oriente, lo llamaron santo al igual que la monstruosa mujer Helena (madre del difunto). Hoy la sangre de todos los paganos clama desde el cielo de Dios, justicia. Las propiedades robadas a ellos, serán destruidas y “no quedara piedra sobre piedra”…

La Gran Diferencia:

"Vosotros teneis los edificios de ladrillo y piedra y nosotros conservamos la fe. Vosotros manipulais con los falsos medios de Comunicación y nosotros hacemos presencia con la Santa Palabra. Vosotros practicais persecuciones, inquisiciones, asesinatos e injusticias y nosotros intentamos en sencillez vivir a plenitud el Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo en medio de flaquezas humanas y pobreza. Vosotros vivís en mansiones y palacios con el dinero que le pertenece al pueblo de Dios y nosotros oramos cada día por la conversión de vuestras almas y espíritus en humildad.


Vosotros habeis convertido la "Casa de Dios", en cueva de ladrones y nosotros pedimos al cielo del Todopoderoso vuestra salvación. Vosotros solamente trabajais a favor de ricos, poderosos y de quienes se apoderaron de los privilegios y nosotros esperamos con paciencia que entreis en razón y logreis el cambio de corazón y conducta antes del final de los tiempos. Vosotros odiáis, discrimináis, aplicáis racismo en vuestras mesas de muerte contra los hijos e hijas de Dios residentes en el planeta tierra y nosotros cada día aprendemos del Maestro de Luz a amar y a servir sin distinción.


Vosotros estáis unidos a ejércitos asesinos y a gobiernos invasores, bendecís armas, hogueras con masacres y desapariciones y nosotros luchamos por construir la ciudad del amor con igualdad social hasta lograr la paz y el bienestar de todos los vivientes. La verdad es más cierta y aunque solamente Dios conoce los secretos de vuestros corazones y de vuestras intenciones, nosotros esperamos que vosotros oréis por nuestros pecados y luchéis por el equilibrio social con rectitud y dignidad. Nosotros podemos estar equivocados y vosotros podréis ser los santos escogidos por el “dios” que vosotros concibáis según vuestra Escritura"…


Católicos asesinos

En el año 314, inmediatamente después de su plena legalización, la Iglesia cristiana católica atacó a los paganos asesinandolos cuando se sintió poderosa con el respaldo del sanguinario Constantino. En el Concilio de Ancyra, se denunció el culto a la diosa Artemisa de la otra religión. En 326 Constantino ordenó la destrucción de todas las imágenes de los otros dioses, la confiscación de los bienes y se robó los templos paganos.


Ya en 319 había prohibido la construcción de nuevas estatuas de los dioses paganos y que no se rindiera culto a las existentes. Muchos templos paganos fueron destruidos por las hordas cristianas. Los sacerdotes paganos fueron asesinados a sangre fria (estaban desarmados), y sus propiedades usurpadas. Entre el año 315 y el siglo VI miles de creyentes paganos fueron asesinados.


No respetaron menores y menoras de edad. Aqui nacio el pecado católico y Dios les negó la salvación. Entre 316 y 326 se proclaman una serie de disposiciones que favorecieron al cristianismo católico frente a la religión tradicional (prohibición de las haruspicia, la magia y los sacrificios privados, exención fiscal a los clérigos cristianos, se otorgó jurisdicción a los obispos...), aunque el cristianismo católico no se conviertió en la religión oficial del Imperio romano hasta el Edicto de Tesalónica de 380.


En Dydima, Asia Menor, es saqueado el oráculo del dios Apolo y torturados hasta su muerte los sacerdotes paganos. También son desahuciados todos los paganos del monte Athos y destruidos todos los templos paganos de ese lugar. En el año 326, el emperador Constantino, siguiendo las instrucciones de su madre Helena, destruyó el templo del dios Asclepio en Aigeai de Cilicia y muchos más de la diosa Afrodita en Jerusalén, en Afka en el Líbano, en Mambre, Fenicia, Baalbek, etc. En el año 330 el emperador Constantino robó todos los tesoros y las estatuas de los templos paganos de Grecia, para llevárselos y decorar su Nova Roma (Constantinopla). Su nueva capital del Imperio romano.


La Iglesia Católica Y Constantino derramaron mucha sangre inocente. Por eso que nos sorprenda si aun lo siguen haciendo con otros metodos de muerte. Que nadie llame santo a Constantino a los fundadores del catolicismo perverso porque fueron y son asesinos, estafadores y ladrones.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.