30th Anniversary

miércoles, 27 de marzo de 2013

Denuncia Pública y Protesta contra atropellos de Greyhound

“Ciudadanos y usuarios de Canada, México y Estados Unidos, denuncian al mundo de la comunicación, los atropellos, injusticias y arbitrariedades, que comete a diario la empresa monopolizadora Greyhound, encargada de prestar el servicio de transporte intermunicipal e interestatal, entre las tres naciones que conforman la parte norte del continente America”



Chicago, Illinois, Estados Unidos, Marzo 28, 2013. (Anglinews). Grupos humanos y organizaciones sociales, usuarios del transporte intermunicipal entre México, Estados Unidos y Canada, lanzan un comunicado en contra de la empresa Greyhound y solicitan a los gobiernos de Canada en cabeza del Primer Ministro Stephen Harper (http://www.canada.gc.ca/home.html), Estados Unidos en Cabeza del Presidente Barack Hussein Obama (http://www.usa.gov), y del Presidente de México en cabeza del primer mandatario Enrique Peña Nieto (http://wwww.presidencia.gob.mx/). Entre los apartes sobresalen los siguientes puntos:

1. Debido a los constantes atropellos y abusos por parte de Greyhound, al servicio de transporte y manejo de tarifas como de atención, los usuarios intermunicipales, los grupos humanos solicitan a los gobiernos de Canada, Estados Unidos y México, la posibilidad urgente de abrir una nueva licitación para que presten el servicio intermunicipal e interestatales, otras empresas y transportadoras y organizaciones más justas con calidad y rendimiento.

2. La empresa Greyhound, abusa de tarifas y horarios, sin ningún tipo de consideración y sin tener tarifas reguladas y vigiladas, de acuerdo al bolsillo de los usuarios que en su gran mayoría son la clase trabajadora y estudiantil de las tres naciones que ocupan el norte de America.

3. Los funcionarios de Greyhound no dan buena atención a los usuarios del trasporte intermunicipal e interestatal, y son groseros y altaneros con quienes hacen parte de las minorías que también son atropelladas por otras leyes en donde solo se benefician quienes se robaron los privilegios.

4. Greyhound no tiene funcionaros de calidad en atención y cordialidad, parecen más empleados de cárceles o de centros de rehabilitación que también violan los “Derechos Humanos” y las normas sobre y calidad y eficiencia que debe tener toda empresa que presta servicio directo a los humanos pensantes.

5. Greyhound abusa del precio de los tiquetes y comete otras arbitrariedades, tales como aumentar la tarifa si el pasajero por motivos personales debe cambiar la fecha inicial o adelantar la misma por razones de familia o trabajo.

6. Las mujeres embarazadas y los menores y menoras de edad, no tiene una unidad sanitaria acorde a los adelantos de los nuevos inventos y tecnologías, que deberían estar en los terminales terrestres de cualquier naturaleza prestacional.

7. El aseo de los terminales de buses, no es el mejor y se requiere que las nuevas empresas que compitan con las nuevas licitaciones, tengan en cuentan estos puntos para mejorar la calidad en el servicio y el bienestar de pasajeros y usuarios.

8. Los buses deben llevar sillas extras para acomodar a los menores y menoras de edad y dar seguridad a la vida de los pequeños y pequeñas futuros ciudadanos.

9. Los buses deben llevar en sus ventanas cortinas confortables para que los usuarios no tengan que recibir la luz del sol o la influencia de la luna como las altas y bajas temperaturas, propias de los lugares por donde atraviesan los autobuses que varían de acuerdo al territorio.

10. Los autobuses sólo hacen paradas en tiendas y restaurantes de su preferencia y esos están diseñados para robar el bolsillo de los pasajeros. Un refersco que en el mercado vale 50 centavos de dólar, allí puede costar hasta 3.50n dólares y es manejado por maquinas tragamonedas y traga justicias.

11. Los restaurantes sólo venden comida chatarra con precios que sobrepasan el producto. Algunos usuarios han sido víctimas de enfermedades, porque esos alimentos no se manejan adecuadamente. Las nuevas empresas transportadoras, deben poner precios justos y razonables a las comidas, alimentos para todos los gustos y preferencias, tener un menú diario de acuerdo a la cultura de los pueblos y usuarios.

12. Los conductores (choferes), de los buses, hacen el papel y toman comportamientos como si fueran autoridad civil y/o funcionarios de Policía y/o inmigración.

13. Las nuevas empresas deben preparar a los conductores para que atiendan con buenos modales de gente civilizada a los pasajeros y además para que no se crean autoridad civil o representantes de la ley. Los parlamentos de cada país deben elaborar normas estrictas para que las empresas transportadoras se sometan a la exigencias de los usuarios y a las mismas normas sobre transito y transporte (Si es posible que las universidades y/o colegios preparen a los futuros conductores de autobuses para pasajeros).

14. Los funcionarios que hacen la seguridad del lugar como celadores de los terminales terrestres, embarque y desembarque de pasajeros, deben ser personas con alta preparación en relaciones humanas y normas de comunicación para que dejen de ser groseros con los pasajeros y usuarios cuando de prestar un servicio se trata. Al parecer Hitler vive allí dentro de cada conductor y no existe uno que pueda ser ejemplo a imitar con buena clase.

15. La policía y las autoridades militares deben ser las únicas en cada país, en asumir la seguridad de los terminales terrestres como con la vida de cada pasajero.

16. El edificio de cada terminal terrestre debe ser propiedad del estado y debe ser el estado de cada nación la encargada de velar por su mantenimiento y seguridad con alta calidad en el servicio como con recursos propios al manejo del transporte y lo que este sistema encierra y exige.

17. Los terminales terrestres deben tener duchas y unidades sanitarias propias para que los pasajeros que viajan largas jornadas y/o días de desplazamiento, puedan encontrar un lugar donde bañar su cuerpo y que el mismo ofrezca la comodidad del siglo en que vive el mundo. En el caso de Greyhound no hay una ducha “ni para un remedio casero”.

18. Los baños o unidades sanitarias deben estar permanentemente vigiladas en su aseo y presentación con las normas sobre higiene y mantenimiento de las mismas. La seguridad dentro de las unidades sanitarias deben estar bajo la vigilancia de la Policia del lugar.

19. Las tarifas para el cobro de cada servicio, debe ser estipuladas por el estado y aquellos servicios que son prestados entre las fronteras entre dos países deben ser manejadas por los dos gobiernos que se deben comprometer y hacerlas cumplir a cabalidad.

20. Los periodistas de los medios de comunicación que realmente prestan servicios altruistas y honestos, deben denunciar estos atropellos y dar herramientas de solución a cada problema para mejorar cada día en busca de calidad y humanización en cada conflicto.

21. Los “lideres” de todas las organizaciones sociales deben tomar cartas en este asunto de suma importancia y es hora que ellos defiendan los intereses de las minorías. Consideramos que Greyhound, es una empresa discriminativa, racista y selectiva. Todos en contra de estos atropellos que lesionan la justicia y dignidad.

22. Las autoridades civiles de cada municipio por donde pasan los servicios de transporte y la red de usuarios en México, Estados Unidos y Canada, deben tomar cartas en el asunto, haciendo parte de la solución del conflicto que denunciamos en este comunicado, con estrategias y herramientas libres y diáfanas, al mismo tiempo forzando en justicia, con normas reales de protección a quienes violan las leyes del transporte, invitando a las nuevas empresas transportadoras a trabajar por el bien de la humanidad y no por intereses mezquinos y abusivos, que lesionan la paz y la misma justicia. Quienes se robaron los privilegios también deberían lograr paz y justicia, devolviendo lo hurtado y usando la inteligencia con formas equitativas que produzcan equilibrio social de bienestar.

23. Si los gobiernos no toman nota de la denuncia y no hacen caso a estos atropellos con soluciones serias y responsables, solicitamos a los usuarios del transporte intermunicipal e interestatal de México, Estados Unidos y Canada, boicotear a la empresa Greyhound y no usar los pésimos servicios de Greyhound hasta tanto no hagan los correctivos y/o nuevas empresas transportadoras tomen el control y/el servicio a favor de los ciudadanos y visitantes de México, Estados Unidos y Canada.

24. Basta ya de la “Ley del Embudo”. “O todos y todas en la cama o todos y todas en el suelo”. Denuncia Pública y Protesta contra atropellos de Greyhound...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Constantino Fundador del Catolicismo

El Dictador Romano Constantino I El Grande, fue el fundador del Catolicismo depravado e injusto romano. Este pasó a la historia como sanguinario, demente y asesino junto con los primeros obispos católicos romanos que hicieron parte de la mafia naciente del año 313, (ellos mismos asesinaron a Jesucristo con judíos y hebreos ladrones. Cristo jamás los aceptó en sus filas y ahora menos). Constantino y sus militares, masacraron con la complicidad de los jerarcas de la falsa Iglesia pervertida, la vida de millones de paganos y paganas (todas y todos hijos de Dios y ciudadanos romanos). La cruz que vio el malvado gobernante, fue una visión entregada por Satanás y armada por ángeles caídos con luz del infierno sobre el ruin firmamento de Roma. Esa cruz fue la misma cruz que usaron los egipcios y babilonios del pasado. La Madre de Constantino (de nombre Helena), fue una mujer sin escrúpulos. Por culpa de ella, la cúpula católica romana miserable, y los gobernantes con Constantino a la cabeza, cometieron genocidios, robos, atracos y estafas. La mayoría de los templos romanos de hoy, pertenecen a los antiguos paganos porque sobre esas propiedades usurpadas, construyeron y montaron sus ídolos y cada mentira de la farsa. El Constantino degenerado, nunca creyó en la fe de la Iglesia Católica Romana porque él sabía que junto a ellos había violado el Mandamiento de “No Matar”. (Éxodo 20). Cuando el asesino estaba en la vejez y portador de la enfermedad -demencia senil-, unos monjes depravados lo llevaron al rio y lo bautizaron en estado demente. Inmediatamente lanzaron la idea que el anciano decrepito se había arrepentido de sus pecados y que había abrazado la fe satánica romana, disfrazada de cristianismo del Cristo de Nazaret. Luego los romanos de Roma y los del medio oriente, lo llamaron santo al igual que la monstruosa mujer Helena (madre del difunto). Hoy la sangre de todos los paganos clama desde el cielo de Dios, justicia. Las propiedades robadas a ellos, serán destruidas y “no quedara piedra sobre piedra”…

La Gran Diferencia:

"Vosotros teneis los edificios de ladrillo y piedra y nosotros conservamos la fe. Vosotros manipulais con los falsos medios de Comunicación y nosotros hacemos presencia con la Santa Palabra. Vosotros practicais persecuciones, inquisiciones, asesinatos e injusticias y nosotros intentamos en sencillez vivir a plenitud el Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo en medio de flaquezas humanas y pobreza. Vosotros vivís en mansiones y palacios con el dinero que le pertenece al pueblo de Dios y nosotros oramos cada día por la conversión de vuestras almas y espíritus en humildad.


Vosotros habeis convertido la "Casa de Dios", en cueva de ladrones y nosotros pedimos al cielo del Todopoderoso vuestra salvación. Vosotros solamente trabajais a favor de ricos, poderosos y de quienes se apoderaron de los privilegios y nosotros esperamos con paciencia que entreis en razón y logreis el cambio de corazón y conducta antes del final de los tiempos. Vosotros odiáis, discrimináis, aplicáis racismo en vuestras mesas de muerte contra los hijos e hijas de Dios residentes en el planeta tierra y nosotros cada día aprendemos del Maestro de Luz a amar y a servir sin distinción.


Vosotros estáis unidos a ejércitos asesinos y a gobiernos invasores, bendecís armas, hogueras con masacres y desapariciones y nosotros luchamos por construir la ciudad del amor con igualdad social hasta lograr la paz y el bienestar de todos los vivientes. La verdad es más cierta y aunque solamente Dios conoce los secretos de vuestros corazones y de vuestras intenciones, nosotros esperamos que vosotros oréis por nuestros pecados y luchéis por el equilibrio social con rectitud y dignidad. Nosotros podemos estar equivocados y vosotros podréis ser los santos escogidos por el “dios” que vosotros concibáis según vuestra Escritura"…


Católicos asesinos

En el año 314, inmediatamente después de su plena legalización, la Iglesia cristiana católica atacó a los paganos asesinandolos cuando se sintió poderosa con el respaldo del sanguinario Constantino. En el Concilio de Ancyra, se denunció el culto a la diosa Artemisa de la otra religión. En 326 Constantino ordenó la destrucción de todas las imágenes de los otros dioses, la confiscación de los bienes y se robó los templos paganos.


Ya en 319 había prohibido la construcción de nuevas estatuas de los dioses paganos y que no se rindiera culto a las existentes. Muchos templos paganos fueron destruidos por las hordas cristianas. Los sacerdotes paganos fueron asesinados a sangre fria (estaban desarmados), y sus propiedades usurpadas. Entre el año 315 y el siglo VI miles de creyentes paganos fueron asesinados.


No respetaron menores y menoras de edad. Aqui nacio el pecado católico y Dios les negó la salvación. Entre 316 y 326 se proclaman una serie de disposiciones que favorecieron al cristianismo católico frente a la religión tradicional (prohibición de las haruspicia, la magia y los sacrificios privados, exención fiscal a los clérigos cristianos, se otorgó jurisdicción a los obispos...), aunque el cristianismo católico no se conviertió en la religión oficial del Imperio romano hasta el Edicto de Tesalónica de 380.


En Dydima, Asia Menor, es saqueado el oráculo del dios Apolo y torturados hasta su muerte los sacerdotes paganos. También son desahuciados todos los paganos del monte Athos y destruidos todos los templos paganos de ese lugar. En el año 326, el emperador Constantino, siguiendo las instrucciones de su madre Helena, destruyó el templo del dios Asclepio en Aigeai de Cilicia y muchos más de la diosa Afrodita en Jerusalén, en Afka en el Líbano, en Mambre, Fenicia, Baalbek, etc. En el año 330 el emperador Constantino robó todos los tesoros y las estatuas de los templos paganos de Grecia, para llevárselos y decorar su Nova Roma (Constantinopla). Su nueva capital del Imperio romano.


La Iglesia Católica Y Constantino derramaron mucha sangre inocente. Por eso que nos sorprenda si aun lo siguen haciendo con otros metodos de muerte. Que nadie llame santo a Constantino a los fundadores del catolicismo perverso porque fueron y son asesinos, estafadores y ladrones.